viernes, 27 de junio de 2014

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!
No me puedo creer que por fin me halla atrevido a hacer esto, pero aquí está. Este es mi blog literario. (Por si no era lo suficientemente evidente)
Lo primero es lo primero. Me llamo Irina (obviamente), tengo 17 años y vivo en alguna parte del norte de España. Aprendí a leer con tres años, y desde entonces no he parado. Desde pequeñita siempre quise trabajar en el mundo editorial, y más recientemente me empecé a interesar por la traducción de libros. A finales del año pasado descubrí mis primeros blogs literarios, y me encantó descubrir a gente con los mismos gustos que yo. Más tarde, a principios de este año, descubrí la comunidad booktuber y desde entonces he querido tener mi propio blog (aún no me atrevo a eso del canal) (estos son demasiados paréntesis hasta para mi).
Ahora que he terminado primero de bachiller y no hay exámenes que se metan en mi camino, voy a comenzar esto como un proyecto de verano, y a ver a dónde me lleva.
Espero de verdad que os guste mucho, ¡bienvenidos a mi biblioteca!

Irina